Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?
Je,je, yo también lo he comentado muchas veces esta situación con amigos y conocidos y la impresión al final es la misma. ¿Quien va a convocar mobilizaciones?.
Los sindicatos no muerden la mano que les da de comer.
El PSOE espera a que pase el tiempo y ver si antes de las próximas elecciones mejora la situación sin haber tenido que tomar medidas traumáticas.
El PP espera a ver si la situación empeora y el PSOE tiene que tomar medidas traumáticas, para ellos poder entrar en el gobierno por aclamación popular.
Los medios de comunicación están totalmente politizados que cada uno apoya a los suyos.
La sociedad esta ideológicamente divida y muchos no saldrían a protestar en función de quien convocase las protestas, yo me incluyo entre estos.
De todas formas yo pienso que el PP es el aspirante y si cree que puede gobernar y puede aportar soluciones, pues es muy fácil que chequee los apoyos que tiene y si quiere echar al PSOE del Gobierno que presente una moción de censura. Pero claro ellos lo saben y yo también que no ganarían porque generan suspicacias y desconfianza.
Saludos