Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.
he sido mangoneado por los bancos y entidades financieras durante muchisimos años. El abuso al que he sido sometido por dichas entidades han hecho que con mas de 45 años ingresara en la US ( grado en derecho),y asi poder luchar con con un minimo de conocimiento juridico contra el cuarto poder del Estado que es la banca. si bien me queda algo mas de un año para acabar la carrera, he adquirido los conocimientos necesarios para poder enfretarme a la banca cara a cara en juzgados y frente a sus servicios de atencion al cliente y Ser. de reclamaciones del banco de España. No habiendo perdido al dia de hoy ninguna reclamacion. El otro dia en un juicio contra bankia fui tachado por La Jefa de atencion al cliente, como cliente conflictivo, por el mero hecho de reclamar mis derechos.? pues bien desde hoy me ofrezco de forma gratuita a todo el que lo necesite a reclamarle ante el ser. de atencion al cliente o recla. banco de España,por comisiones recibo vencido, reclamacion saldo deudor, y cualquier comision ilegal. en los contratos de prestamos todo lo que sea considerado clausulas abusivas, incluidas las comisiones por recibo vencido y intereses ordinarios y moratorios, asi como la famosa clausula suelo normalmente recogidas en la clausulas 3b de las escrituras hopotecarias
En mi haber estar haber ganado el tema de comisiones a entidades como SANTANDER, CAIXA, BANKIA ETC. Y SOBRE CLAUSULA SUELO A CAJASUR, CAIXA Y CAJA RURAL., No cobro nada por mi trabajo. ya rsta bien de tanto retorse el derecho en favor de la usura y las malas plasis bancarias.