Uso fraudulento tarjeta Master card debito del Banco Santander
Hola, pues el otro dia a las 2 de la mañana recibi un sms diciendo que habia hecho una compra por valor de 860 dolares, a todo esto yo estaba dormido logicamente a esas horas. Cuando me desperte y lo vi, llamé al banco Santander y anularon la tarjeta pero me dijeron que ese movimiento se habia registrado es EEUU con mis datos...vamos que alguien se habia hecho pasar por mi para realizar esa compra de 860 dolares, y no le pidieron ninguna contraseña ni nada...la compra se realizo por internet.
Todavia no me han quitado el dinero de la cuenta ni nada, pero me dicen que se pasara el movimiento el dia 9 de diciembre (5 dias despues) y les digo anular la operacion que estamos a tiempo y dicen que legalmente ya esta aceptada y no pueden hacer eso...
Sabeis alguno si el banco me devolverá ese dinero?? yo considero que NO soy culpable, nadie tiene mi contraseña, la tarjeta nadie la ha tocado, en fin, como pueden utilizar asi de fácil una tarjeta y que nadie pida la contraseña, me dicen que al ser fuera de españa no se utilizan contraseñas...
Tengo la cuenta 123, estara cubiero el uso fraudulento de mi tarjeta?? porque ya me han fastidiado los reyes, este año que tengo trabajo...
Gracias por adelantado!!