Popular me ha cobrado por una transferencia SEPA
Hace nada abrí una cuenta en el Banco Popular. Gracias a una promoción se me informó que durante 6 meses contaría con las ventajas del programa "Tenemos un plan" (además las seguiría disfrutando igualmente porque cumplo las condiciones de ser joven, pero eso es otro tema).
El caso es que hace unos días ejecuté una transferencia desde Internet hacia un banco alemán (Number26) de una cantidad pequeña (100€). El caso es que hoy entro a la web y me dice que se me han quitado 45 céntimos a mayores por la transferencia. Según leo textualmente el plan incluye: "Sin comisiones en las transferencias SEPA de hasta 5.000€ por Banca Internet o Banca Móvil".
Sin embargo, creo que cumplo todas las condiciones y se me ha cobrado igualmente.
He llamado por teléfono y me han dicho que "aunque sea a Alemania, es internacional" y que no me pueden dar más información, que vaya a la oficina.
Necesito vuestros consejos Rankianos, ¿merece la pena ir a protestar a la oficina? ¿es mejor plantear una reclamación? ¿o es un error mío y han cobrado la comisión de manera correcta?
Saludos