Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
Pues yo entendí el mensaje desde el principio; ahora, si lo lees ya con la intención de atacar, pues eso , a atacar
Pues yo entendí el mensaje desde el principio; ahora, si lo lees ya con la intención de atacar, pues eso , a atacar
Si encuentras el lugar te pido por favor que me avises a la mayor brevedad posible. Voy de utillero o de lo que haga falta.
Gracias.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Hola, esta claro que lo que querias era hacer una protesta porque si es cierto que se ha ido como 25 pueblos hacia la izquierda o derecha me da lo mismo , no deberia de estar aqui, pero de ahí a que digais que esta peor , jajaja.., eso es imposible , y ya que he entrado tambien diré que esta chica ,se gana una pasta gansa , y se lo ha montado como uff , a muchos nos gustaria , y prefiero que la pasta gansa se la lleve ella antes que otros muchos ,a los que bastantes de nosotros tenemos que dar las gracias de estar aqui.
Quiero decir que , si esta por estar con un "torero",otro que tal anda ,mejor no mencionarlo, se esta montando en el euro ,pues mira tu poco o mucho algo hace para ganarlo,aunque sea entretener a nuestras marujillas ,esto ultimo sin animo de ofender, peor es que a los que si trabajamos ,nos lo quiten todo entre impuestos y declaraciones , para regalarselo a gente que entra por las fronteras y terminan ganando el doble que nuestros pensionistas .
Por eso ,si me dan a elegir , pues mira ""QUE VIVA LA ESTEBAN ",jajajaja....
que por lo menos a mi madre le entretiene.
AH!!!, y no se quien a sido el que decia que si esto era o se parecia a una peluqueria , aclararle que no todas son iguales , yo me acabo de enterar que se habia operado , en concreto este jueves me entere, y soy una de las peluqueras ,jajjajaja.
Un saludo .
Todo está relacionado con la economía ............