Acceder

Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

Vete a ING,o,a Ibanesto.
con ambos 0 comisiones.
y muy contento.

Sal corriendo del BBVA en dirección a ING, iBanesto o cualquier banco online o que no tenga comisiones.

Para la nómina mírate la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto que aunque no tenga regalo en especie, no tiene comisiones. Las entidades que te dan un regalo en especie generalmente te piden una permanencia y eso es un rollo. En iBanesto no tienes contrato de permanencia ni nada.

También la Cuenta AZUL está muy bien y te da un 3,10% TAE hasta Junio.

S2

Si, parece que algunas entidades últimamente estén "empujando" a sus clientes para que cambien de banco, sino, no me lo explico

Saludos

Hola, lo que yo creo que que por cada uno que protesta hay 5 que ni mira su cuenta habitualmente y que muchas veces le echa atrás el proceso de queja si ve alguna anomalía. Eso es muchisimo dinero para la banca. Como decía un anuncio..tacita a tacita..millones en comisiones.S2

Si, estoy de acuerdo contigo; es como si se pudieran permitir tener a unos cuantos clientes en cabreo constante, y si no protestan y reclaman...para mi; aunque entiendo que es por error y no con ninguna intención.

Saludos

Hay mucho perezoso y vago por ahí suelto que ni se imagina que si la mitad de los clientes de la entidad hicieran lo mismo que él supondría unos enormes beneficios bancarios sin hacer absolutamente NADA.

Da igual que estemos hablando de 10€ o de 1€, el caso es que es NUESTRO dinero y NOS PERTENECE.

S2

Pues si, tienes razón

Hola,

Pues dependiendo un poco de para qué quieres la cuenta, te diría que mirases en la banca online. Sobre todo si únicamente la quieres para domiciliar recibos, nómina, y tener una tarjeta de debito (o crédito). RSanJose o Jaimarca ya te ahn dado algunos nombres de entidades que te resultarán interesantes.

saludos