Re: ¿Qué banco me recomendáis?
Cierto...y el gran olvidado.
Cierto...y el gran olvidado.
Qué me ofrece Bankinter que no me "regale" la competencia? Salud!
Bankinter te cobra por la cuenta nómina 15€ el primer año y los siguientes 45€. Yo cancelé la cuenta y me fuí a ING. Los depósitos dan MUY POCO interés.
Eso sí, la web y su operativa, para mi gusto, es la mejor con diferencia de la banca online, además su servicio telefónico es muy bueno.
Saludos.
Respecto a sacar dinero en cualquier servired no es q sólo sea de 5 veces/mes, si no q es un poco más complicado
Si sacas en un cajero con mismo código postal q un Barclays puedes sacar 5 veces/mes con coste cero, y el 6 llevaría comisión, de la cual te advierte el cajero.
Si sacas en un código postal donde no hay nigún Barclays puedes sacar las veces q quieras.
Fue una de las cosas en las q más insistimos al abrirle la cuenta a mi madre, y en dos oficinas nos comentaron lo mismo.
Todo depende de lo q busques, en mi caso quería algo sin comisiones (mantenimiento, trasferencias, tarjetas...), sin problemas, serios y operativa sencilla y segura para preocuparme únicamente de donde poder obtener más beneficio con mis ahorros. Por eso mi elección fue ING (no tengo recibos).
En el caso de mi madre q no tiene ingresos fijos pero si recibos la opción fue Barclays por igualdad de condiciones y 3% de devolución recibos pero sin necesidad de nómina.
Con ING sacas en 4B y Euro6000 (importe superior a 60€) y Barclays en servired gratuitamente. Así q si combinas las dos tienes todos los cajeros de España, cuentas sin comisiones, banco físico para ingresos en efectivo y cheques, y todo lo bueno de los bancos de internet.
Jamairca y Alcoriza te han dado buenas opciones dentro de las q incluiria el Banco Pastor q te devuelve el 5% de luz y gas y 4B gratis.
Hola a todos.
Si quieres otra alternativa on-line: Oficinadirecta.com (Bco. Pastor). Yo estoy con ellos desde el año 2001 y bastante bien....
Yo no pago desde el año 2001 absolutamente nada, es decir; 0 -cero- patatero al banco.
De ofertas y eso pues no estoy atento, la verdad, pero de comisiones nada.
Saludos.
Trist
Cacaduero no
ING u oficina directa del banco pastor
El Banco Pastor ha pegado un salto cualitativo y cuantitativo enorme
Felices