¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?
Hola a todos y todas:
Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis aconsejar un poquito. Estaba buscando una cuenta ahorro que estuviera bien. Ya sé que los intereses están muy bajos (ahora mismo he recibido un email de COINC que me bajan sustancialmente esta retribución).
Estaba buscando una cuenta para ir ingresando poco a poco dinero y que me fuera rentando. Algo como COINC. No necesito ni tarjeta ni domiciliar recibos, etc., simplemente que las transferencias nacionales sean gratuitas, para poder retirar el dinero si me hiciera falta. Actualmente, tengo ya los 50.000 euros en COINC y en EVO, que también tengo cuenta, no quiero tener una cantidad importante. Por tanto, ¿qué entidad me recomendáis de acuerdo a lo que busco? He estado mirando OpenBank. ¿Ofrece lo que yo quiero? He leído que la cuenta, la e-cuenta, me ofrece 0.3 % sin ninguna vinculación. ¿Funciona bien en cuanto a las transferencias, etc.? Para mi caso, ¿mejor esta de OpenBank o la Cuenta Naranja sin nómina? No quiero ninguna vinculación, pues la nómina quiero tenerla en EVO.
¡Muchísimas gracias por todo!
Ah y soy consciente de que los intereses están al ras del suelo.
Saludos!