Dinero en efectivo en avión
hola. cuánto dinero en efectivo se puede llevar a Canarias desde la península o viceversa?
hola. cuánto dinero en efectivo se puede llevar a Canarias desde la península o viceversa?
menos de 10.000 €
Pero canarias no es españa? No es mas facil ingresarlo en una oficina de aqui y sacarlo en una oficina de canarias?
Tengo entendido que si viajes dentro de España el límite son 100.000€, dentro de la UE el límite baja a 10.000€: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2591623-sabes-cuanto-dinero-puedes-llevar-encima
Supongo que no le interesará que deje constancia
En principio cualquier cantidad.
Eso sí, si son 100.000 o más euros, tendrás que cumplimentar el modelo S-1
Viajar con 100.000 euros en el bolsillo me parece un pelín arriesgado... Yo no lo haría, vamos.
Que nos avise cuándo coge el vuelo, por si se le cae algo.
Estaba pensando en eso exactamente... ;-)
o sea, que si meto en el equipaje de mano 10.000 € cuando pase por el escáner no me van a abrir la maleta y pedir explicaciones?
Me has citado mal, yo te he contestado que lo que yo haria es ingresarlos en el banco y salcarlos en el mismo banco en canarias
Son 20 billetes de 500...yo mas bien lo llevaria en la cartera a buen resguardo en el bolsillo del pantalon que en el equipaje de mano.
tengo entendido que los bancos están obligados de informara la aeta de los movimientos de más de 3.000 €