Problema con crédito de 3000€
Buenas. Me llamo Francisco y soy nuevo en estos lares. No sé si mi consulta corresponde a esta sección. Expongo: Necesito un crédito para la compra de una embarcación de 3000€. Mi banco es ING y su cantidad mínima por préstamo personal son 6000€ así como en la mayoría de los bancos en los que me he informado. Sin embargo me ofrecen el crédito con tarjetas, eso si, a más del doble de interés.El único es BBVA pero llevando nómina, contratando seguros.... Navegando di con una página comparadora que me da como mi mejor opción la tarjeta wizink. He mirado sus condiciones y bufff... Di por casualidad con Excelend y pedí un estudio y no me lo conceden, aún no se porque , ya que pese a ser mileurista no tengo gastos,no Rai/asnef,hipotecas,soy indefinido con antigüedad y mi cuota no llegaba ni a un 10% de mi salario.En fin, estoy un poco cansado y si hay alguien más entendido en el tema me gustaría que me dijese la que para él sería la mejor solución. Ahorrar no vale jejeje. Un saludo y gracias por adelantado.