Acceder

Necesito vuestro consejo para reclamacion

5 respuestas

Hola, os explico compro online un articulo en Libras a UK a traves de tarjeta visa de la caixa, 567 libras me aplican un 4.5% de comision al cambio que se convierten en 701 euros, el caso es que solicito la cancelacion de la compra, me hacen la devolucion de 567 libras pero al cambio se refleja en mi cuenta 640 euros vamos que 60 euros se perdieron de comision....
Puedo reclamar a la entidad bancaria... como lo harias vosotros?
Atencion al cliente, banco de españa, consumo...??
Gracias un saludo

Re: Necesito vuestro consejo para reclamacion

No tengo por donde reclamar?

...es que si la compra las has cancelado tu... yo no le veo manera...

Con esto ya sabes de que viven los bancos, las agencias de cambio, mercados, etc...

Lo lógico es reclamar a tu banco que has dicho que es Caixabank,al menos, es porque haría yo. Indicaría lo sucedido y que no te ha devuelto la comisión al completo. Has desistido de la compra por lo que te deberían restituir completamente el gasto que hiciste así que reclama a atención al cliente de Caixabank en primer lugar y solicita la restitución completa, y que te expliquen lo sucedido. En el caso de que no te aclaren lo sucedido y te restituyan el importe ya verías si pasas al segundo nivel pero en primer lugar al banco propietario de la tarjeta.

Espero haberte ayudado, ya nos contarás, suerte y saludos.

Puede ser la diferencia por la cotizacion de la libra ?

Revisa la cotizacion de la libra el dia de la compra y la cotizacion el dia de la devolucion