Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.
Buenas tardes.
Contraté hace unos meses la cuenta on-line del BBVA. Hoy por hoy, estoy satisfecho. A la vez, siento como si faltara algo... Me gustaría tener más productos en este banco pero..., miro el trader y a pesar de la antiguedad del banco observo que ofrecen los productos de renta variable más básicos; voy a fondos de inversión y veo demasiado producto del banco. Voy tomando una imagen de este banco como si se hubiera quedado dormido plácidamente hace unos lustros y, de pronto, despierta y, al ver que el mundo ha evolucionado, se pone a correr, subiéndose a un tren que no es el suyo: la era digital. ¿No os parece un tanto desubicado su Presidente en esas fotos en las que aparece con una tablet en la mano, por ejemplo? No pretendo ser gracioso ni molestar a nadie. Símplemente, tras unos meses, percibo este banco como agarrotado, corriendo hacia una era que le queda lejos, pretendiendo solventar el 'gap' con una página web a la que le falta alma, si me permitís y, la referencia a la foto que cito, la hago porque me parece todo un símbolo, una alegoría de lo que realmente es la banca on-line en el BBVA, hoy por hoy (ojalá mejoren).
Aparte de volcar esta opinión, muy personal, hago una pregunta, la que se corresponde con el título del tema que propongo: Entro en la página y me voy a cuenta nómina y, entonces me surge una duda: ¿qué diferencia aporta domiciliar la nómina en el BBVA con respecto a tener la c/c on-line?