El dinero al final acaba apareciendo en la cuenta con la fecha valor que corresponde al día siguiente hábil que se efectuó la transferencia, por lo que no hay pérdida de rentabilidad.
Cuento mi caso:....
El dia 20/03/2017: realizo una transferencia de 5€ de prueba de Wizink hacia Bankia. (parece que se ha realizado, pero no me aparece nada reflejado en los movimientos.), bien, veremos a ver digo yo...
El dia 21/03/2017; al seguir sin ver reflejada la transferencia en los movimientos, realizo otra de 5€ de wizin hacia bankia, y esta parece realizada y se muestre momentaneamente en los movimientos. Ok, esto parece mas normal.
El dia 23/03/2017: me aparece reflejada la primera transferencia hecha el dia 20/03/2017. (Que raro me parece).
El dia 24/03/2017: llega a bankia la transferencia realizada el dia 21/03/2017 (vaya llega antes que la del dia 20).
La trasferencia realizada el dia 20/03/2017, a fecha de hoy 28/03/2017, sigue sin aparecer en Bankia y habiendo llamado a los dos bancos, Wizink dice que está tramitada pero en Bankia no aparece. Vuelvo a llamar a Wizink y me dicen que van a ver que ha pasado (ya me parecio raro que apareciera reflejada 3 dias despues) y que si no se ha realizado me la ingresan en cuenta....esperando....
O sea, de momento no se como va la cosa,,, menos mal que las pruebas han sido con 5€.
El viernes,,, volveré a llamar si sigue sin aparecer.