Pues ya te puedo adelantar que no me igualan la oferta de barcleys... me ofrecen algo parecido a ese tipo de interés pero condicionando un 30% de la inversión en un fondo al año 2013...no te puedo dar más detalles porque cuando me comentó que una parte tenía que mantenerla hasta esa fecha le he dicho que me voy,que no me interesa.
Reitero que,actualmente,Ibercaja está fuera de juego en depósitos,por lo menos para clientes de toda la vida.Los nuevos,con el depósito bienvenida, lo tienen mucho mejor.
No tengo intención de dejar Ibercaja porque me parece una caja seria,donde me tratan bien y lo que hay que hacer es donde cojean (tema depósitos) sustituirlo por otro (Barclays).
Tiene otros puntos muy positivos (fondos de inversión y planes de pensiones)Las condiciones pueden cambiar más adelante.
Por eso me iré a Barclays y con las ventanas de salida otearé el panorama a ver que pasa
De todas formas Juaninz te agradecería que si a ti te hacen alguna oferta por un depósito a un buen interés lo comuniques,para apretar yo en mi oficina.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente