Unicaja, incompetentes y no saben donde está tu dinero
Hola, escribo para exponeros un tema y que me asesoreis sobre los pasos a seguir, os comento:
Un familiar mío tenía un plan de pensiones a renta fija en Unicaja, dando escasos dividendos, por lo que le asesoré para cambiar el plan de pensiones a otra entidad donde ofrecían una remuneración por el traspaso antes del 31 de diciembre, el inicio del traspaso se inició el día 8 de diciembre, para cumplir holgadamente el plazo de 15 días que se reservan las entidades bancarias para realizar dicho traspaso.
Tras reiteradas visitas a UNICAJA, estos me prometian y repetian que el dinero lo enviaron el dia 11 a la otra entidad, por lo que tuve que ir a la otra entidad donde tambien me juraban que no les habia llegado nada. Tras 3 visitas Unicaja admite que el dinero lo tenian ellos que todo fue un fallo informatico, el viernes 8 de Enero me informan que Unicorp es la encargada de estas gestiones en Unicaja, pero que llaman, llaman y no les contestan.
Nos personamos mi familiar y yo en Unicorp el lunes dia 11 de Enero, perdiendo un dia de asuntos propios para que un incompetente reitere que el dinero no lo tienen ellos y que lo tiene "CECA", le pregunto que quien es CECA y no sabe ni siquiera qué significa, le respondo que me diga el domicilio de lo que no conoce, al menos para dirigirme a ellos y me responde que tampoco lo sabe. Por lo que no sabe nadie donde está mi dinero ni ponen soluciones.
Por lo que mi pregunta es que trámites seguir para solucionar esto cuanto antes y que compensen, pues mi familiar y yo hemos perdido 6 días en trámites con estos impresentables, además de perder la oferta de la otra entidad y seguimos sin saber donde anda su plan de pensiones.
P.D. Ya sabeis una entidad con la que no trabajar, por si los que sean de Andalucía no los conocían ya.
Gracias.