Problemas con Banesto
Pues mi queja viene porque al ir a cerrar la cuenta me encuentro que me quieren cobrar algo mas de 100 eurazos (como si me sobraran).Resulta que este miercoles me he subrogado la hipoteca a otra entidad, de hecho mi banco actual llamo a Banesto para comunicarle que ese dia le iba a entregar el cheque (casi 137.000 euros contando comision de subrogacion e intereses hasta el dia 13) y me encuentro que claro, como hay que esperar 2 dias, la fecha valor del mismo es el dia 15 de este mes.Por tanto segun ellos la cuenta tuvo ese descubierto durante 2 dias.Casualmente me cobran por el descubierto, en vez de cobrarme 2 dias mas de intereses de la hipoteca(ya que es menos pasta claro)
Se que legalmente lo pueden hacer pero como me han dicho en mi entidad actual, entre bancos no suelen hacerlo( por aquello de la colaboracion supongo). El caso es que en mi cartilla de Banesto no me aparece ningun descubierto (aunque en la banca electronica venga esa fecha valor del cheque) y queria saber si tengo alguna manera de cerrar la cuenta sin pagar esa burrada....que conste que pagaré lo que cobren de comision de mtto. de la cuenta, por supuesto......pero parece que eso tampoco le vale. PARA MI SON UNA BANDA Y SOBRE TODO SU DIRECTOR... O.P EN Vigo (PONTEVEDRA)
P.D- aun me deben casi 600 eurazos de la devolucion del seguro de vida de prima unica que firme en su dia con ellos(Santander Seguros y Reaseguros S.A) QUE SON OTROS...