Tarjeta sin comisiones (o lo mas bajas posibles) en disposiciones en el extranjero?
Llevo algún tiempo buscando una tarjeta que permita eso, disponer de efectivo en cajeros en el extranjero sin comisión o que esta sea lo más baja posible.
En Caixanova tienen una tarjeta que tiene 0€/0% de comisiones, es la Tarjeta NX, pero tiene límite de edad, y yo ya no puedo pedirla.
En la Kutxa tienen la gaztekutxa que tiene una comisión de 1€ por disposición, pero tambien con límite de edad.
Las tarjetas de débito electron, empresa y gold de citibank parece que están exentas de comisión en los cajeros que operen a través de la red citishare (red internacional de citigroup), pero creo que los muy ***** deben cobrar una comisión adicional por cambio de divisas, que para las disposiciones en efectivo es del 1,50%.
Al menos, eso deduzco del documento depositado en el BDE.
En otro foro me han comentado que la Caja de Arquitectos no cobra nada en disposiciones en cajeros ni por las tarjetas:
"ArquiCuenta1 es una cuenta corriente sin comisiones con todos los beneficios de una cuenta tradicional (talonario de cheques, pagarés, domiciliaciones,...) más algunos extras importantes: VISAs Electrón y Classic gratis, operativa por Internet.
No hay comisiones de mantenimiento, ni por transferencia plaza o fuera plaza, ni por apunte, ni por ingreso o cobro de cheques. No cobramos los extractos o los talonarios,.... Retirar dinero de cualquier cajero no tiene tampoco ningún coste adicional."
Pero no es fácil hacerse una cuenta en esta Caja por lo que preferiría algo accesible al gran público.
¿Alguna otra idea?
Gracias.