Wizink
Que no le pase nada al que abra una cuenta en wizink.
He realizado dos transferencias el día 2/5 antes de la 12 del mediodía a dos entridades diferentes.
En la primera ponía como concepto Asier (nombre de mi hijo) y en la segunda A.
Me llamaron el día 3 para verificar que yo había emitido la primera, cuando ya ese día debía haber estado el dinero en destino y me dijeron además que si no les decía el nombre completo de Asier no la efectuarían, cosa que no es en modo alguno legal.
Al preguntar yo si en vez de Asier hubiera puesto por ejemplo pago de alquiler si se me habría preguntado el nombre de alguien me dijeron que no lo sabían...
Le dije los apellidos y me dijeron que el día 4 estaría efectuada.
Como la otra transferencia llevaba una A en concepto les dije si esa se efectuaría correctamente y me dijeron que ya estaba hecha.
No ha sido así y no se ha efectuado ninguna de las dos, por lo que he llamado varias veces al teléfono de la entidad y me dicen que les aparece como realizadas todas ellas pero nadie me sabe decir dónde está mi dinero.
Además hoy he hecho otra transferencia por el total que me quedaba en la cuenta (para cancelarla después) que ya se ha descontado de mi cuenta y me temo que tampoco llegará a destino en plazo.
Siempre me dicen que me llamarán y que lo están averiguando pero nadie llama.
Por cierto, uno de los empleados me ha dicho que tiene innumerables reportes de quejas porque no cumplen la normativa del Banco de España de que las transferencias estén en destino al día siguiente hábil.
Conclusión: me voy con viento fresco de ese chiringuito.