Yo todas las veces que he ido he sacado,con la de EVO, n26 o Revolut.
Para mi es lo mejor, no te cobran ningún tipo de cambio y además vas sacando a medida que te haga falta. También hay que tener en cuenta que las libras que te sobren las tienes que cambiar de vuelta a euros con otra comisión, por eso yo siempre llevo lo justo y me lo gasto luego en el aeropuerto a la vuetla (además te suelen dejar pagar parte en metálico y el resto con tarjeta).
Lo que no he probado es en Londres a usar la n26 o la revolut en el transporte en vez de las oyster, si alguien lo prueba estaria bien saberlo, porque la oyster tienes que estár pendiente de recargar y devolverla antes de volver (yo pillo la de allí que luego te devuelven la fianza, no la de viajero)
Por cierto, al sacar del cajero, hay que decirle al cajero que NO cambie de divisa. Si usas n26 o EVO te "sugiere" el cajero hacer el cambio a EUROS y es no es ventajoso para nada, hay que decirle al cajero que la transacción la haga en libras que será nuestro banco el que lo cambien. Esto se aplica también a algunos comercios.