Documento testamentaría en Bankia. Posible reclamación?
Buenos días
Recinetemente ha fallecido mi padre y los hijos noshemos tenido que ocupar de todos los trámites para que mi madre pueda disfrutar de la pensión, gestionar los impuestos de sucesiones y la plusvalía, todo lo hemos hecho en documentos privados sin acudir a notario, incluso en el tema del capital que tenían mis padres en Bankia y Facto, el reparto de herencia se hizo en documento privado.
En el caso de Facto no hubo ningún problema y no se nos cobró ningún tipo de comisión o gasto, pero recientemente he visto un apunte en Bankia "Cobro por prestación de servicios con factura", 96 euros. Mi hermano acaba de acudir a la oficina y le han comentado que es un documento de la testamentaría para gestionar ellos internamente la apertura de nueva cuenta y otras gestiones. No entiendo que nos tengan que repercutir a nosotros temas internos del Banco y gestiones que no hemos solicitado, además hemos solictado la factura y no la tienen, nos comentan que nos la deberían haber enviado.
Esto es legal? Nos pueden cobrar por unos servicios que no hemos solicitado?
A ver si alguien me puede echar una mano para saber si hay alguna norma o reglamento en el que me pueda basar para poner una reclamación y pedir la devolución de dicho gasto.
Gracias