Wizink me cobra indebidamente la cuota de mis dos tarjetas
Soy cliente de Oficina Directa y hace unos meses me cambiaron las tarjetas Global Bonus, que comercializaba directamente Oficina Directa, a las de Wizink, manteniendo las mismas condiciones. Una de esas condiciones era que con un gasto superior a 1200 € al año, la cuota de ambas tarjetas me salía gratis. El gasto es bastante superior a dicha cantidad pero wizink me ha cobrado la cuota anual de ambas tarjetas.
Llamo a Oficina Directa y me dicen que toman nota de mi reclamación y que avisan a Wizink para que la resuelva, pero que si llamo yo a Wizink y les reclamo directamente, mejor. Así lo hago el pasado 2 de mayo (han pasado dos semanas), y me dicen que efectivamente el cobro de las cuotas es erróneo, y que elevan la reclamación al supervisor para que la resuelva. Me dicen que el plazo estimado son de diez días laborables.
Por otra cuestión en la que una de las tarjetas deja de funcionar, llamo el pasado 12 de mayo y de paso pregunto qué tal va mi reclamación. Me dicen que ya se debería de haber resuelto y que la vuelven a elevar al supervisor para darle más urgencia, que llame el lunes o martes a ver qué tal. Llamo hoy, 16 de mayo, y me dicen que aún no saben nada y que están esperando resolución del supervisor, que no existe plazo de resolución, que puedo ir llamando para ver qué tal va el tema.
Llamo a Oficina Directa, les explico el problema y les planteo la solución alternativa de que me ingresen ellos las cuotas de las tarjetas, y que wizink tarde lo que quiera, y me dicen que eso no es posible, que wizink y ellos son empresas distintas y que cada una tiene su operativa.
El próximo 26 de mayo, coincidiendo con la disminución de interés de mi depósito, si todavía no han resuelto, mando a Oficina Directa y a Wizink a tomar por culo, por muchos cambios de domiciliaciones que tenga que hacer.
RESUMEN: WIZINK ME HA COBRADO ERRÓNEAMENTE LAS CUOTAS DE LAS TARJETAS Y NO DEJA DE TOREARME PARA NO DEVOLVERME MI DINERO. OFICINA DIRECTA, QUE ES QUIEN ME IMPUSO ESAS TARJETAS, SE LAVA LAS MANOS. SI EN DIEZ DÍAS MÁS NO HAY RESOLUCIÓN, LOS MANDO A LOS DOS A LA MIERDA.