por mucho que me insultes las cosas no van a cambiar y no van a dejar de darme la razon, hace pocas semanas dije en otros hilos que wizink es un banco de su entorno y que aunque tenga otro codigo bancario puede arrastrarle en su caida por estar captando pasivo a traves de él, me insultasteis entonces pero esta semana ha aumentando la rentabilidad de sus depositos, justo despues de que los candidatos a comprar el popular le pidiesen los numeros de la fuga de depositos, mas claro agua...
alla cada cual con su dinero pero no es muy buen consejo llamar a la calma a los depositantes de un banco que esta al borde de la quiebra, ha habido muchas llamadas a la calma por los gestores de este banco, que han causado graves perdidas a los accionistas que acudieron a las sucesivas ampliaciones de capital, que estan a punto de causarlas a los bonistas, y que esta en lo posible que tambien a los depositantes si el FGD no lo impide, muchos de esos depositantes son tambien accionistas que fueron persuadidos a comprar en las ampliaciones por los empleados de las oficinas y hoy pierden hasta la camisa.
la gestion de ron y rato ha sido y es lo habitual en el mundo empresarial en españa, la gestion basada en la mentira y en la huida hacia delante, de ahi las compras de pastor, targobank, citibank, barclayscard, nadaban en solvencia y se permitian comprar todo lo que se movia, igual que la bankia de rato...
ahora el BCE no quiere que este banco continue adelante, ya sabemos las ganas que tienen las mas altas autoridades de crear un oligopolio bancario a nivel europeo y todos los bancos pequeños sobran, asi que no le van a echar una mano si no es al cuello, como se esta demostrando, no quiere poner un dinero que va a poner despues, porque sabemos que el FGD esta seco y se tendra que endeudar si tiene que actuar, emitir bonos, y quien compra estos bonos y casi tods los bonos, incluidos los bonos basura?, el BCE, los depositos del popular ahora mismo dependen de la decision que tome el BCE, si no compra esos bonos, el FGD tendria que emitir los bonos para pagar con ellos a los depositantes, que fue la solucion que tomo argentina cuando el corralito, si no tienes dinero y nadie te presta tienes que pagar con papeles de colores, yo no tengo un euro en el popular pero si lo tuviera hace mucho que habria huido, no dejo mis ahorros a expensas de la decision de unos jerifaltes que se mueven por intereses que desde luego no son proteger mis ahorros...
bastante nos esta robando ya imprimiendo dinero para comprar esos bonos de empresas inviables y estados que se endeudan para repartir mamandurrias, y al final vamos a ser nosotros, los que no somos clientes del popular, los que rescatemos, como siempre, a los temerarios depositantes del popular, porque no solo son los accionistas, los depositantes tambien han avalado la gestion basada en la mentira y en la huida hacia delante...