los acuerdos firmados tendra que respetarlos y los cajeros que tengan un cartel que ponga popular seguiran igual, lo que pase despues de la integracion del popular en el santander sera otra cosa, tendran que renegociarlo porque se añadirian muchos mas cajeros.
a mi me da igual, yo no voy a darle 60 centimos cada vez que saque de cajeros popular que ahora son del santander, y por lo tanto le estoy dando 60 centimos al santander.
si quieres cajeros es muy facil, a partir del 15 de julio las transferencias tardaran un minuto como mucho, y es obvio que ING lo implementara desde el principio, ING es un banco que se ha distinguido siempre por agilizar el movimiento de fondos de los clientes, asi que transferencia desde ING con el movil a una cuenta de mierda que tengas en openbank y a sacar gratis de cajeros santander, si no les gusta que cierren openbank o que le pongan comisiones y salimos todos de alli pitando, al oligopolio, que cada vez es mas oligopolio, ni agua, que se joda, que se le indigeste el regalo de guindos y el BCE.