Comprador intenta estafarme
Hola a todos. Me ha ocurrido algo en ebay muy extraño. Me han comprado un producto en ebay de segunda mano (avisando), por unos 100 euros. Éste me mandó un mensaje amenazante exigiéndome una cantidad de dinero por problemas de baja importancia y comunes al tratarse de un producto de segunda mano, o reclamaría en paypal. Le respondí amablemente que no era para tanto, e inmediatamente cerré mi cuenta vacía de paypal con éxito, por si las moscas. Ahora tengo un caso abierto en ebay exigiendo la totalidad del producto, con una descripción casi poética exagerando hasta la saciedad los errores del producto.
Mi pregunta es, foreros entendidos, en vuestra más absoluta sabiduría, ¿si él gana el caso (y lo ganará porque el comprador siempre tiene la razón) paypal puede quitarme dinero de mi cuenta bancaria incluso teniendo la cuenta cerrada? supongo que no pero no está de más ser precavido y preguntar.
En cuanto al resultado de mi cuenta de ebay, es posible que acabe con una deuda injusta, supongo que no podré volver a usarlo a menos que pase por el aro del fraude, sin embargo no me importa no volver a usar ebay, no ofrece ninguna protección a los vendedores y los precios no son excesivamente baratos para los compradores. ¿Pueden reclamarme el dinero o no?
Gracias por dedicar tiempo a ayudar a una persona anónima.