PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta
Cada dia entiendo menos la politica de esta tarjeta que devuelve el 1% en el chequeahorro, ellos te dicen
En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.
Con lo cual es deducible que si yo compro algo en mediamrk me tienen que dar ese 1%, porque en esas condiciones no pone en ninguna parte que sea un comercio excluido, lo mismo pasa en varias cadenas de venta de electrodomesticos.... y cada vez pasa en mas comercios de no alimentacion, por lo tanto esas condiciones que dicen ellos son mentira.
Luego esta otro tema que tiene la pinta que hay un duende mirando las operaciones una a una y dando el 1% a unos si a otros no.
Tengo comprobado que por ejemplo hay familiares que compran en un comercio X y les dan el 1% otro va a el mismo comercio y no le dan el 1%
Yo por ejemplo HOY compro en un comercio x y me dan el 1%, manaña voy al mismo y no me lo dan, pasado voy al mismo y si me dan el 1%.
Y no reclames nada, aqui nadie sabe nada