Tremendo lo de esta comisión encubierta, además implementada con secretismo por la puerta de atrás.
Yo me he enterado por este foro, porque para otras cosas bien que mandan emails, pero esto lo han hecho sin dar la cara.
Llevo siendo cliente desde que era CaixaNova, y he tragado con mil cambios de nombre, de número de cuenta, claves de acceso, cierre de oficinas... y empeoramiento progresivo de todas las ventajas que ofrecían, pero no me importaba porque EVO anunciaba siempre honestidad y cosas claras, y hasta el momento habían cumplido, y mantenían la gran ventaja de poder usar la tarjeta sin comisiones por todo el mundo.
Meter ahora esta comisión encubierta en el cambio de divisas de tapadillo es pegarse un tiro en el pie. Acaban de dinamitar toda la buena fama que tenían, al menos para mí.
Con estas condiciones, la única ventaja que sigue ofreciendo EVO respecto a la mayoría de la competencia es poder sacar dinero sin comisiones solo en la zona Euro, cosa que ofrecen otros bancos también. Dudo que por esto merezca lidiar con un banco casi sin oficinas que tampoco destaca por su atención al cliente telefónica o por Internet y que además para mí ha perdido toda la credibilidad.
Desde luego, por mi parte comienzo a mirar otras opciones para cambiarme. Es una pena después de unos 10 años como cliente.
A los que os han cobrado las comisiones ilegalmente estos dos meses, os animo a que escaleis la queja al Banco de España una vez que EVO os conteste. De vergüenza me parece que hayan cobrado una comisión ilegal y que la hayan retrocedido solo a los clientes que la han reclamado.