Duda con Visa Tú de Abanca
¡Hola a todos!
Soy cliente nuevo de Abanca y ya dispongo de la tarjeta de crédito Visa Tú que permite elegir como formas de pago a final de mes:
- Pago total sin intereses
- Pago con cuota fija con intereses
Y, a parte, se puede elegir un pago a 3, 6, 9, 10 y 12 meses para cada compra, individualmente.
Quisiera saber si a alguien la tiene y le sucede lo que a mí o le sucedió al principio en base a su experiencia, es que no conozco a nadie más con Abanca. Aún no la he usado, está completamente activa, pero cuando voy a cambiar la forma de pago a final de mes, me sale con pago con cuota (cuota+int+com) y no me sale la opción de pago total a final de mes sin comisiones; me viene con esa forma establecida y no modificable como "forma de pago actual" y no quiero esa forma, y lo he consultado a atención al cliente y no se aclaran y no saben explicarme por qué; la única explicación más entendible que me han comentado es que, probablemente, se active la otra forma al usarla, y que lo pruebe, pero tampoco me lo aseguran; también lo he comunicado a la oficina donde tampoco lo entienden, y me indicaron que si pasaban 24 horas tras hacer ellos el cambio en el ordenador de la oficina y seguía igual, que les escribiera, pero aún estoy pendiente de la respuesta de la gestora.
Sabéis si a alguno de Ustedes les pasó eso al principio, antes de usarla, porque yo entiendo que si me dice "pago actual de la tarjeta", con cuota fija e intereses, y sólo me permite el cambio de la cuota, y no me da a elegir la otra opción, es que algo va mal porque eso no es lo normal en ninguna de las tarjetas que conozco incluyendo la similar a esta que es la de Evo.
Saludos.