Bueno al fin lo he conseguido y despues de media hora. Nunca he estado registrado en Wizink y al terminar todos los pasos y ya al final para entrar en Wizink y al poner el usuario, ponia el que tenia en Popular-e y nada, luego mi DNI y nada, ya estaba acojonadito y se me ha ocurrido poner en usuario mi correo electronico y voila, he conseguido entrar, poniendo el correo electronico y luego claro la nueva contraseña que es al menos de seis digitos, en Popular-e tenia 4 digitos.
La web me parece rarita y muy muy pobre, conociendo otras webs de otros bancos y encima la chorrada o gilipollez de que el numero de cuenta corriente no sale, le das para que te salga y te tienen que mandar un codigo al movil y lo pones y ya te salela numeracion, vamos una chorrada y no se porque no sale desde el principio.
Entiendo que la clave de firma que teniamos en Popular-e, aqui ya no va a existir porque el cambio es que te mandaran un codigo al movil y habra que ponerlo, en sustitucion de la clave de firma.
Ademas de que no sale ya en depositos lo de cancelar tanto anticipadamente como al vencimiento, tampoco he visto lo de los limites de importes diarios y semanales que antes habia para hacer transferencias.
Y para mi grave es que somos dos titulares (mi mujer y yo, y con claves y usuarios diferentes en Popular-e) y tenemos el mismo correo electronico, entonces como si ya yo tengo el cojido el usuario, como mi mujer se va a registrar si pone el mismo usuario que el mio puesto que tenemos el mismo correo electronico, no se, no se como lo vamos a hacer.
Salu2