Acceder

Alternativas a ING

12 respuestas
Alternativas a ING
Alternativas a ING
Página
1 / 2

Alternativas a ING

Después de mucho tiempo con una cuenta naranja de ING estoy descontento por su bajo interés, 1´5 desde diciembre 2009, y pensando en buscar otras alternativas más rentables. Busco una cuenta corriente preferentemente puesto que quiero poder disponer del dinero en cualquier momento y con el 100% garantizado. Si me informáis os lo agradecería mucho.

Re: Alternativas a ING

Tienes la Cuenta AZUL de iBanesto que te ofrece un 3,10% hasta Junio. Pasada la promoción el TAE es del 2% aunque cuando acabe seguro que la prorrogan para dinero nuevo.

S2

La cuenta Pau Gasol, de Bancopolular-e, te da el 2,1% TAE desde el principio; sin comisiones y con liquidación de intereses mensual.

Jaimarca la cuenta azul actualmente tiene un tipo interés del 1,59 (TAE 1,60) no del 2 %, ya sabes siempre 0,10 más que ING.

Pues por un 0,10% yo no cambiaría a banesto.

Yo creo que una de las más rentables ahora es la cuenta Rentable de Tubancaja al 2,20 %, pero creo que te obligan a tener la cuenta total (no estoy seguro); ambas son gratis totalmente.

Ni yo, ni yo, pero la experiencia de abrir una cuenta en Ibanesto puede ser inolvidable.....

Tucuenta rentable tiene que esta obligatoriamente vinculada a una cuenta operativa.

Pero como bien apuntas, ambas son gratis.