Chapuza informática en Open Bank
Nos lo quieren vender como toda una revolución, pero la realidad es que la nueva web de Openbank es una catástrofe informática de proporciones siderales.
1-Al diseñador no se le ocurre otra cosa que poner algo tan poco importante como "Acceso Clientes" escondido FUERA de la pantalla a la derecha.
2-Por si fuera poco la desastrosa programacion de la pagina hace que, una vez adivinado que hay que reducir el zoom al 67% EXACTO para que se pueda ver algo, en muchos navegadores solo se comprima en vertical, manteniendose el tamaño horizontal, y por tanto NO PUDIENDO acceder a tu dinero.
3-No, señores, el programador NO ha puesto barra de desplazamiento horizontal abajo para poder correr a la derecha y hacer acceso como cliente, No.
4- Abajo se ve "La salvación" un apartado para comunicarse con atencion al cliente... con un boton de enviar... QUE NO FUNCIONA!!!
5-Pruebo desde mi reciente de 6 meses terminal Android a ver... y salen todas las cosas unas montadas sobre otras, y por supuesto no hay forma de acceder al apartado de clientes.
6-Escribes a Open Bank y te dicen con toda la caradura del mundo que es un problema informatico... DE TUS (todos y en pluram) dispositivos informaticos. Todos. Si, portatul, PC windows,ovil con Android... todos. ES culpa MIA? Y ahora ese problema informatico que antaño resolvian lis bancos le dicen al cliente que es culpa suya.
¿Llamo a algun hechicero para que lo arregle?
Incrédulo perdido me acerco a la central en Castellana y...
7-Alli no son capaces tampoco de acceder deade un telefono movil samsung de 6 meses de vida con todo el software al dia.
8-Openbank solo me permite disponer de mi dinero por TELEFONO.
BIENVENIDOS AL SIGLO XX.
Gracias Open bank, qué adelantos esto de las llamadas de telefono. Eso si que es moderno y no una web.
captura pantalla desde movil