Hola Kachencka, me he metido de nuevo en Ibercaja Directo, además de comprobar que ya han ingresado los 100 euros brutos de la promoción, tengo transferencias programas y no he visto que en ninguna cobren comisión.
Por otro lado si te vas al apartado "Mis cuentas" ---"Información sobre cuentas"--- te aparece un desplegable en el que te pone todos los datos de tu cuenta....y verás que entre otras cosas te indica:
Comisión de mantenimiento----12,50 euros trimestre.
También pone ese dato y dicha comisión no te la cobrán, si ves las condiciones que aparecen en el Anexo de tu contrato de la cuenta Vamos.
Es másy ya en relación al tema de las comisiones por transferencia programada.... si te vas al apartado "Mi buzón correspondencia" y abres una de las transferencias externas programadas en el documento que te sale te pone el importe de la transferencia, el número de cuenta a la que se ha hecho.... y el dato
"Comisión 0"
No era lógico cobrar por unas transferencias (programadas) y no por las no programadas...
Puedes comprobarlo tú mismo.
En cuanto a lo que decía un compañero que le habían dicho por whastapp que cobraban por dichas transferencias, lo que hay que verse es siempre lo que has firmado donde vienen las condiciones generales y luego las particulares para la cuenta en cuestión.... también dijeron que como movimientos de la tarjeta no se consideraban sacar dinero del cajero y esa extracción de dinero a través del cajero si que se considera movimiento con la tarjeta.