Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja
Muy buenas.
¿ Sabeis si cobran Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja ?
Un saludo y muchas gracias.
Muy buenas.
¿ Sabeis si cobran Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja ?
Un saludo y muchas gracias.
Ibercaja cobra hasta por abrir la puerta de sus sucursales
Desde hace unos meses, hacer las transferencias desde su banca Online (web IbercajaDirecto.com) es gratis.
Es verdad q este banco ha tenido siempre más comisiones q otros bancos puramente online, pero tb está bien decir cuando hay un cambio a mejor como este.
Muy buenas.
Perdona Paloi, pero hacer transferencias en web IbercajaDirecto.com, no es gratis.
Para que no te las cobren, tienes que tener ciertas vinculaciones y condiciones.
Un saludo.
Esta es la vinculación q yo tengo:
Hago una transferencia entrante cada mes de forma automática desde otra entidad, q hace de nómina.
Otra saliente automática desde Ibercaja directo 5 días después.
No tengo tarjetas de débito o crédito con ellos, no tengo ningún recibo domiciliado. Ahora no tengo fondos de inversión con ellos.
Eso sí un saldo mínimo de 300€ en cuenta corriente, y con esa entrada y esa salida de 600€ adicionales no pago ninguna comisión.
Me diréis q porque mantengo la cuenta, pues por amistad, ellos me han ayudado cuando he estado fuera y tenía una hipoteca con ellos. A día de hoy no tiene mucho sentido, pero darles un hachazo así porque sí cuando piden tan poco a cambio tampoco me parece justo. Y como casi siempre estoy en el extranjero, cuando les necesite sé q me van a ayudar, aunq me pase a firmar muchos meses después de haberles pedido las operaciones.
Bueno, pues volviendo al tema de este hilo, ya véis q la vinculación es mínima, si es q se puede llamar a eso vinculación.
ibercaspa siempre cobra, incluso entre clientes, que es un mero traspaso inmediato.
eso es falso cobran hasta por respirar a noser que tenga la nomina domiciliada cobran hasta por tranferencias de un mismo banco es vergonzoso y el colmo de los colmos tambien cobrar por pagos de tributos locales
Son un peligro..mi mujer tenía también la nómina domiciliada y aún así le cobraban por las transferencias online, concretamente un 0,30% con un mínimo de 2,86 €.
A ver que hay mucho troll que contesta en base a experiencias del pasado cuando la pregunta es concreta de la app.
A día de hoy, a cliente de cuenta vamos ( nómina y recibos ) o vinculados con saldo de más de 30k no se le cobra nada x transfers a través de cualquier medio electrónico.
Con la app además, se incluyen las transferencias gratuitas instantáneas.
------------------
De nada.
Por amistad tienes la cuenta? Si no les das ni un céntimo de ingreso
Tu les das céntimos a tus amigos? Yo no, les doy conversación, alegrías, penas y alguna cervezz o comida ...
Es broma ;-)
No, la verdad es q después de tener unas cuantas transferencias automáticas puestas q se ejecutaron gratuitamente, de nuevo me empezaron a cobrar por ellas, coincidiendo con lo q se ha comentado por este hilo, así q las tuve que quitar, y ahora tengo q sacar el dinero con Bizum.
Así q en los últimos 2 años, les he dado algo más q céntimos. Claro, que para mi siendo informático, q un banco te cobre por hacer una transferencia y mover unos numeritos de un sitio a otro me parece que ... poco se ganan conmigo y menos se merecen ... la entidad, claro.
A Título personal, me da pena por q son atentos, pero la verdad es q en los últimos 2 años ya no los veo competitivos ni en las hipotecas, y luego todas las promociones q sacan, los clientes actuales estamos excluidos.
No sé, la única noticias buena q me dieron en los últimos 10 años, ha sido lo de las transferencias gratuitas desde Ibercajadirecto.com y ha durado bien poco ...
Pues yo con la cuenta Vamos no pago nada, ni transferencias ni comisiones.
Y me dan un 5% sobre 6000 euros, y además me han regalado un cheque Amazon de 100 euros.
Las transferencias son inmediatas.
Actualmente, la mejor cuenta del mercado en cuanto a rendimiento. Al segundo año paga al 2 %.
Lo único que tengo que hacer es transferencia nómina de 1500 euros mensual, y 6 movimientos al semestre de la tarjeta (sacar dinero o comprar) y gener 6 recibos al semestre (Paypal de 1 céntimo).
Saludos.
Buenos días, las transferencias periódicas sí que tienen comisión. Me lo confirmaron ayer por WhatsApp.
Un saludo
Abrí la cuenta a mediados de Diciembre y me llegó el cheque Amazon a finales de Enero más o menos.