Re: Wizink. Un auténtico desastre
Copio y pego aqui por su gravedad y por ubicarlo también en este tema el mensaje inicial relativo a WiZink puesto en el tema He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente :::::
Tres semanas estoy ya esperando a que me aparezcan en la cuenta a mí. En WiZink. Harto de llamar y me dicen que no saben dónde puede estar mi dinero, que el depósito sí está cancelado.
¿Algo que pueda hacer?
YO LE HE CONTESTADO A NUESTRO COMPAÑERO EN ESE TEMA ANTES CITADO ::
Pon el tema en conocimiento de la OCU, como han hecho otros clientes de WiZink por desastres similares y seas cliente o no te atenderán, incluso con tu equipo de abogados.Aparecen varias reclamaciones sobre esta entidad en el listado de reclamaciones publñicas.
En todo caso, la OCU te pedirá la reclamacion oficial correspondiente que si no has enviado ya debes hacerlo de inmediato por email a
[email protected] y por correo postal certificado con acuse de recibo a la direccion de la entidad en WiZink Bank -
Servicio de Atención al Cliente – Reclamaciones: Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid
Son de juzgado de guardia esta entidad y muchos clientes y futuros clientes siguen sin querer enterarse sobre todo de cara a reaccionar a las irregularidades que han cometido sobre todos desde la migracion y antes.