No aparece el numero de cuenta porque son documentos totalmente genericos o generales sin identificacion tampoco del nombre del cliente, su NIF etc
Para esto con que estuvieran en la web general sería más que suficiente
Lastima que no podamos anexar en estos foros lo que son meros documentos generales del formato pdf , pus si no los adjuntaria.
Y encima de esto que a mi desde luego solo me causa estupor porque parece que sea casi una provocacion , van incluyendo esta documentación, para mí repito sin ningún valor añadido, en la pestaña del area personal, pero en mi familia con 4 clientes en la entidad, van tan despacio que si hace una semana completaron con 4 doucumentos genericos el unico que había de contrato multicanal para mí, aún les quedan por ponerr algo en dos clientes de mi familia. Parece vayan a mano o sin orden ni concierto, desde luego sin una rutina informatica que permita de la noche a la mañana del día siguiente poner lo mismo a todos los clientes del banco.
Falta además como he dicho muchas veces un extracto integrado mensual de todos los productos de ahorro, tarjetas, etc , algo que teniamos mes a mes, hasta justo el día de la migración, al menos, los denominados "clientes compartidos" que eramos clientes simultaneos de Banco Popular y bancopopular-e - luego WiZink, que incluia todo lo de todas las entidades del Grupo Banco Popular ( OPTIMA ) , tanto del BPE con cuentas , fondos de inversion de Europopular , planes de pensiones de Allianz Popular, como lo de WiZink.
En el ultimo extracto de 31.07.2017, bajo el epígrafe o categoría
DETALLE DE MOVIMIENTOS Y LIQUIDACIÓN EN CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO han cometido la tropelía de poner a cero las cuentas de ahorro de wizink desde la fecha de migración, con un mero cargo por el saldo que había respondiendo al concepto y copio y pego de nuevo
"Migración de Cuenta de Ahorro a WiZink" y tras este cargo la dejan ( en cada una de las que tengo o tenía ) con SALDO FINAL a 31/07/2017 de 0,00 euros : el truco es que como cambiaron la numeracion de las cuentas desde la migracion del 22.07 , como bien sabéis, pues tienes que dirigirte a un extracto integrado
inexistente por el momento en WiZink o sacarte manualmente cuenta a cuenta, depósito a depósito, lo que hay desde la web actual ( yo lo he hecho también por si acaso) : para la curentas está previsto sacar cuando queramos en excel o pdf un extracto de movtos y saldo, y para depositos hay que imprimir en fichero pdf o en papel la pantalla de la web ( la única posibilidad existente ) .
De los depósitos,aún peor : en ese ultimo extracto integrado del grupo BPE OPTIMA para clientes compartidos no ponen nada aunque tuviera como es mi caso un saldo en uno al inicio del periodo informado de julio de 2017 !!!!!.
Obviamente, he presentado ya por correo certificado UNA QUEJA al Servicio de Atencion al Cliente del Grupo Banco Popular, que no es el de Wizink, con este último extracto integrado
mutilado ( desde la migracion ) de Banco Popular OPTIMA s QUE COPIO Y PEGO RECOGE
la información de los contratos a 31-07-2017 que mantengo con Banco Popular Español, S.A., WiZink Bank, S.A. y con las siguientes sociedades: Allianz Popular Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U., Allianz Popular Pensiones, E.G.F.P., S.A.U., Popular Bolsa S.V., S.A. y Allianz Popular Asset Management, S.G.I.I.C.,S.A.U. O me hacen un extracto correcto a 31/07/2017 con las posiciones reales en WiZink o que me excluyan esas posiciones del extracto : que elijan , pero, por favor, extractos mutilados que faltan a la verdad NO !!!