¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?
¡Buenos días! Cansada de buscar por toda la "nueva web de Bankia", solicitar información a los diferentes empleados, incluido el gestor personal, de la Entidad, sin obtener respuesta, me decido a preguntarlo aquí para ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Soy usuaria de la "Oficina Virtual de Bankia" desde hace mucho tiempo y antes de la "actual modificación de la Web de Bankia y por ende de su Oficina Virtual (online)", Yo, consultaba y gestionaba mi Cuenta con Bankia y hasta "descargaba mis Recibos Cargados en Cuenta", a través de la mencionada "Oficina Virtual Bankia", con mi PC con Sist. Operativo Windows7, en el Navegador Firefox (español) actualizado a fecha de hoy y "sin ningún problema"... Ahora, con la "nueva Web de Bankia", para empezar, me costó, como se suele decir, ¡Dios y Ayuda! para conseguir un enlace que funcionara bien para logearme y conseguir entrar en Mi Cuenta. Luego, una vez que he conseguido entrar en mi Cuenta, previo logeo, me encuentro que, no sólo la "mayoría de los enlaces No funcionan", si no que tampoco "existe ningún enlace que te lleve a la sección para consultar Tus Recibos y tampoco para poderlos descargar"...¡No Existe, ha desaparecido!...Me he puesto en contacto, por teléfono y por email con diverso personal de la Entidad y todo son evasivas, o la callada por respuesta... He instalado, también, el Navegador Chrome de Google, por si por una casualidad, pudiera encontrar el enlace, en él; pero tampoco he tenido suerte...
¡Por favor! agradecería si alguien que sepa más que yo, me indicara cómo hacerlo, porque "necesito poder descargar Mis Recibos"...
Gracias por leerme y quedo a la espera de noticias. Un cordial saludo,
Lour. A.A.