Re: Openbank promoción pizza gratis
Por correo electronico
Por correo electronico
Yo mande un correo a incidencias@openbank y su contetación es adjuntarme las bases las cuales no son las mias y que llame por telefono ya que ellos no tienen acceso a los movimientos de la cuenta.
Me parece que me quedo sin pizza...
Yo creo que tambien me quedo sin pizza... ya la he reclamado 2 veces.. l final paso ya....
Yo creo que llegue tarde porque me hice cliente tarde de open bank...era la ultima semana de la promo y me lanze a hacer 6 microcompras en 5 minutos y me parece que eso no valia...
Codigo recibido!!!!
Bien!!!!
Despues de reclarmarlo via email y que me dijeran que llame por telefono (cosa que no hice) al cabo de 3 dias he recibido mi codigo!!!
Código recibido también!
Como dije una cosa digo la otra, han sabido rectificar. Bien por OpenBank.
Buenas,
¿Te ingresaron ya el abono de la promoción por los recibos de julio y agosto?
Yo sigo esperando :(
Gracias.
Si. Me lo hicieron a finales de noviembre. El 30 creo.
ok, tocará llamar. Gracias!
Como a cambiado. En la anterior promo eran unas pocas compras sin mínimo.
Y encima la pizza era la básica
Como es posible que el dia 4 de abril que me baje mis datos fiscales, consulte el borrador y tal, no apareciese nada del premio en especie de la pizza,y me salia a devolver una cantidad, y hoy 16 de abril, vuelvo a ver el borrador y me encuentro con un premio en especie de 7,69 euros, que digo yo que sera de la pizza, y me sale a devolver unos 2 euros menos. Voy a consultar los datos fiscales y me encuentro el premio.
Como es esto posible? que Openbank haya comunicado a hacienda el dia 13 de abril (fecha de la informacion fiscal) el premio? osea una vez iniciada la campaña de la renta se pone a comunicar datos? y que hubiera pasado si el dia 4 la hubise presentado y despues me encuentro con esto? estoy flipando
A mi también me ha pasado. Encima no use el código. Se me pasó la fecha de canje y los muy ratas no se hacen cargo de la retención.
Ojito con las promociones de estos listos.