Re: Problema con ImaginBank
son unos engañabobos, la entidad con mas oficinas de engañaviejas jugando a las fintech...
son unos engañabobos, la entidad con mas oficinas de engañaviejas jugando a las fintech...
Pues a pesar de que solicité la baja el lunes por la app, a día de hoy sigo con la aplicación operativa
Seguiremos informando
yo sigo igual... para mí que no nos van a hacer caso
Tardan más o menos 7 días en tramitar la baja. Y olvidaros de un aviso o algo. Si sois clientes de Caixabank desaparecerá la cuenta Imagin, si solo erais Imagin, no la dejara acceder.
Muy rudimentario todo.
yo sigo con la cuenta operativa a 0.... sigo esperando a que la cierren
Ya somos dos, cuenta activa y saldo 0, espero q esta semana quede finiquitado el asunto
Hoy me a dado por consultar con su sac la cancelacion y es desastroso
Mensajeria privada de facebook: No atienden humanos, solo hay un robot que dice... no te entiendo, no te entiendo.....
Whatspp: No me quieren entender
Boton de atencion a traves de facebook: espero respuesta.
Y pensar que hace un año me abri una cuenta en COINC y mediante un boton en la web la di de baja sin problemas.
Menos mal que tambien soy cliente de caixabank y me imagino que a malas mi gestor podra darla de baja.
No me quiero ni imaginar que te roben en imaginbank o tengas una urgencia y tengas que contactar inmediatemente con atencion al cliente
Yo sigo igual con la cuenta operativa, no entiendo tanta tardanza en cancelar una cuenta. Espero que al finalizar la semana quede resuelto
Cuenta cancelada hoy y notificada la cancelación por correo electrónico
Cuenta cancelada hoy y tambien he recibido email.
Pues la mia sigue activa y no he recibido ningun mail..., q bien!
No deberá tardar mucho summit, ya mismo la tendrás cancelada
Baja tramitada y mail recibido, gracias :)