Problema con ImaginBank
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con imaginBank y queria ver si alguien tiene alguna idea mas para poder solucionarlo.
Hace 2 meses me di de baja del gimnasio, como no avise con suficiente antelación me indicarón que me cobrarian agosto y en septiembre ya no vendrian mas recibos. Pues ha llegado septiembre y me han cobrado, contacto con el gimnasio y se disculpan, dicen q ya esta solventado pero que para recuperar mi dinero devuelva el recibo.
Me dispongo a devolver el recibo a traves de la app (no habia devuelto ninguno antes) y cada vez que le doy a "devolver" la app se cierra, por lo cual no puedo devolverlo. Acudo a una sucursal de La Caixa y me dicen que me baje una app que se llama recibox, yo no sabia ni que era y me dice la chica que los recibos ahora se gestionan por ahi...., asi q nada me voy con estos nuevos datos. En casa me bajo dicho aplicación pero solo sirve si tienes linea abierta y eres de la caixa, cosa que no es mi caso.
Contacto con imaginBank a traves de su whatsapp y me dicen q toman nota de la incidencia, q me contactaran pero q ellos no pueden devolver el recibo, q sino vaya a una sucursal de la caixa y ahi me lo devolveran previo cobro, asi q aqui me teneis esperando que me contacten y que no pase el plazo de devolución.
Total q quiero devolver el recibo SIN PAGAR y ya no se que mas hacer, alguna sugerencia?
Desde luego de momento me esta pareciendo penosa la gestión de este banco online para semejante tonteria, q pasara el dia q tenga un problema de verdad?