Acceder

Limitaciones a las transferencias

9 respuestas
Página
1 / 2

No sé si lo habess colgado alguna vez, pero no he visto nada hasta ahora sobre los límites que ponen los bancos para hacer transferencias; creo que es bastante interesante, pues aquí casi todos trabajamos con banca por internet.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/new
Me permito añadir que Novanca (no viene en el cuadro), para los que vivimos en Madrid, tiene un límite de 3000 euros y se puede modificar en oficina.
Saludos

Re: Limitaciones a las transferencias

Me parece muy interesante pero donde esta el cuadro.Gracias

Ahora gracias

Caja Laboral, límite diario 602€. ¿Seguridad paranoica o "corralito" electrónico?

La verdad es que tienes toda la razón Griezmann: "s´an pasao". Más que un solución de seguridad, se convierte en un problema de logística, porque como quieras hacer una transferencia de 60200 euracos, te pasas medio año haciendo transferencias.
Pero, pensándolo bien..., si media España está en paro, otra parte son mileuristas (el que llegue), los pensionistas cobran menos...., se me hace hasta una cantidad bastante respetable.
Me gustaría hacer una sugerencia, a ver si alguien se atreve (yo soy un negao con la informática); si a las entidades del cuadro, vamos añadiendo otras, ó modificamos las condiciones, como hemos hecho ya en este hilo, se podría intentar hacer una lista actualizada y ampliada.
Saludos

Pues a mí, unilateralmente, Caja Rural del Sur me lo ha bajado a 100 euros.

Pero claro, la cuenta tiene los días contados (valga la redundancia).

A mí ,con la CAM me pasa ,que como sabe que voy a dejar la cuenta a cero,ahora me cobra por hacer cualquier tranferencia ,cuando hace tres semanas no lo hacía.Que buitres.