¿Donde pongo 7000€?
Buenos días!
Tengo estos pequeños ahorros en una cuenta y no se donde ponerlos, donde me aconsejais ponerlos, y cada mes ir añadiendole un poco?
muchas gracias,
Buenos días!
Tengo estos pequeños ahorros en una cuenta y no se donde ponerlos, donde me aconsejais ponerlos, y cada mes ir añadiendole un poco?
muchas gracias,
Pues tienes varias opciones:
- Cuenta AZUL de iBanesto
- Cuenta Naranja ING
- Cuenta Gasol Bancopopular-e
- Cuenta Open Plus Openbank
- Cuenta ahorro por tramos Barclays
- Cuenta.i Cajamar
- tuCuenta Rentable de tuBancaja
Como ves, tienes donde elegir.
S2
Que tal openbank, es que tengo la cuenta en el santander, se pueden hacer las gestiones en el mismo banco santander?
muchas gracias
Openbank no tiene muy buenas opiniones aquí en Rankia (la mía incluida) aunque hay algunos usuarios que los defienden. Mala operativa y peor web, además de un pésimo servicio de atención al cliente. Pero ya te digo que es cuestión de gustos.
A mi personalmente me gusta la cuenta por + de Bancaja; dan un 2.5% TAE, pero tienes total disponibilidad.
Saludos
Y cual es para vosotros la mejor opcion?
gracias de nuevo
No me queda clara tu pregunta, estamos hablando de cuentas corrientes remuneradas y disponibles al dia o depositos a plazo 3,6,12 meses ???, es que en cada caso tendrias opciones diferentes. Pero ahora mismo iBanesto es una buena opcion, cuenta azul y deposito azul al 3,1 ,este ultimo hasta Junio y puedes realizar nuevas imposiciones sobre el depo una vez abierto tantas veces como quieras, ademas de cancelarlo sin penalizacion si te fuera necesario
Salu2
En cuanto a rentabilidad, la Cuenta AZUL de iBanesto es la mejor opción. Pero date prisa en contratarla!
S2