Cosas que no me gustan de los bancos online
Estoy en tramites de darme de alta en openbank y veo que en un futuro podria llegar a tener problemas.
Cuando me di de alta me pusieron mi telefono mal en el sistema (aunque puse el correcto) ellos por lo visto tomaron otro se su base de datos cuando fui cliente hace una decada (de la epoca de patagon fijate... y era un fijo).
Ahora supuestamente tengo la cuenta activa, si hubiera tenido el telefono bien podria recibir ya los SMS para operar.
Ahora me dicen que para modificar el telefono debo esperar a que me llegue la clave de firma por correo ordinario, que no hay alternativa.
Tendre paciencia y esperare, pero no quiero ni imaginar si algun dia llego a tener bastante dinero en la cuenta y me encuentro con un bucle de errores como este.
Considero que esto es un bug que tiene openbank, openbank deberia de poder cambiar este numero de telefono en sus sistemas sin firma, haciendo preguntas de seguridad como es logico.
Os imaginais que perdeis el movil o lo bloqueais por robo y a la vez no encotrais la firma digital?
OPENBANK deberia permitir usar las oficinas del santander para pedir firmas o cambios de numeracion de movil.
Activobank, imaginbank,Cuenta on de bankia... si permiten usar sus oficinas para estos tramites "de emergencia"