Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.
No, en cada liquidación mensual se comprueba el cumplimiento de condiciones a lo largo de los 3 meses anteriores.
Por ejemplo,
Para la liquidación del 10 de noviembre, del 8 de agosto al 7 de noviembre
Para la liquidación del 10 de diciembre, del 8 de septiembre al 7 de diciembre
Para la liquidación del 10 de enero, del 8 de octubre al 7 de enero
Periodicidad de la liquidación de intereses y bonificación de importes de recibos
El día 10 de cada mes (fecha fija de liquidación), se realizará:
• Liquidación de los intereses.
• Abono de la bonificación por los recibos.
• Cargo por la comisión mensual de mantenimiento.
• Cargo comisión por emisión y renovación de las Tarjetas 1|2|3.
En caso de que en un mes, el día de liquidación fuera inhábil, dicha liquidación se practicará el día hábil inmediatamente anterior.
Sistema de liquidación:
Pago de la cuota y abono de beneficios
Una vez contrates la Cuenta 1|2|3 y el paquete asociado a la misma, el titular dispondrá de un plazo inicial para proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas. Este plazo inicial finaliza cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma, o anticipadamente el mes en que se haya producido el cumplimiento.
El Banco revisará mensualmente 3 días antes de la fecha de liquidación si cumples los requisitos de la misma y procederá a su liquidación el día 10 de cada mes.