Nuevo en la cuenta 123 dudas.
Hola, buenas tardes a todos!
Me llamo David, y soy nuevo en el foro, tambien en la cuenta 123. Despues de años de ser un mano rota estoy intentando ahorrar en serio y sacar algo de jugo a mi dinero jajaja. Mi duda sobre la cuenta 123 es la siguiente... La verdad que esta cuenta al principio parece algo liosa jajaja, ya que impone bastantes condiciones...
Si abri la cuenta el dia 11 de Octubre, si mal no recuerso, y ya transferi a la cuenta 123 el dinero de mi otro banco, y a dia 31(ayer) ya me pasaron la nomina y los 3 recibos diferentes y tambien tengo los 5 cargos de visa mas 1 de la de credito, se supone que este dia 10 me liquidaran los primeros intereses?
La segunda pregunta es... se supone que para Diciembre y Enero tambien los tendria cubiertos, y me podria despreocupar sin necesidad de pasar mas recibos y cargos a la visa etc? Se supone que todas las condiciones se cumplieron el dia 31 de Octubre.
Ultima pregunta, sabeis que dias pasan los recibos domiciliados el Santander? En la caixa era muy raro que me los pasasen antes del dia 1 y algunos hasta el dia 4 o 5. Aqui el 31 ya me pasaron los 3, muy rápido... a ver si de tan rápido los van a cargar antes que la nomina jajaja...
Muchas gracias a todos! Saludos.