Pues yo insisto mi mensaje del 8/11 numero 3. Ahora con los puntos lo veo mas facil cumplir las condiciones que antes. Otra cosa es si dentro de 1 año cambian, pero es hablar a futuro.
Cuando lleguen lo de los puntos con hacer una transferencia desde otro Banco a Evo por 600 euros, y si quieres los sacas al dia siguiente por otra transferenia a donde quieras, ya esta. Vamos yo es que lo veo facilisimo, cualquiera puede hacerlo, en este caso no se necesita domiciliar ningun recibo.
Tambien he visto que con mantener en la cuenta mas de10.000 euros, tambien te dan ya los 10 puntos, no se necesita nada mas, ni 600 euros ni recibos ni nada mas. Y encima por los 10.000 euros te dan intereses que ahora estan al 0,30% que pocos bancos te lo dan.
A mi entender esto de los puntos es una especie de marketing-chorrada que su departamento de estudios se han sacado como cosa nueva. De todas formas estos de Evo van de modernos y sacan estos productos.
En Abanca, tambien para que no te cobren comisiones, hay 3 niveles que cumplir, y no los tocan desde hace años. Es parecido a lo de los puntos de Evo.
Salu2