Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Santander lanza la cuenta digital 'Zero' con el gancho de la ausencia de comisiones
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/11/10/5a0588cbe2704ed8358b458a.html
Santander lanza la cuenta digital 'Zero' con el gancho de la ausencia de comisiones
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/11/10/5a0588cbe2704ed8358b458a.html
La Cuenta Zero puede ser un gran paso de Santander, pero todavía queda ver cuáles son las características definitivas de la cuenta. Aún habrá que esperar un poco para conocerlas.
Ya están todas las condiciones y la información precontractual en la web del santander. Exige vinculación de ingresos recurrentes y domiciliar recibos o pagos con tarjeta para no tener comisiones, si no, 8 euros de comisión mensuales.
La cuenta online del BBVA por ejemplo, no exige ninguna vinculación. De hecho, las vinculaciones que exige esta cuenta son las mismas que las que pide el BBVA para quitar las comisiones de sus cuentas estándar.
Si no fuera por la cuenta 1-2-3, el santander no se comería un colín.
Pensaba que era como la de bbva o bankia. Pero parece ser que no.
La verdad que no tiene mucho sentido edta cuenta Zero.
Espero que no se carguen openbank.. que los veo
No creo. Lo van a lanzar fuera de España para el año que viene.
Lo bueno de esta cuenta, es que con la tarjeta debito puedes sacar dinero gratis de los cajeros santander en todo el mundo. Lo mismo que con la tarjeta select, lo unico que te piden 100.000mil euros para ser select.
Además los no residentes en España tambien la pueden contratar.
si es para el mercado abuelerio porque le llaman cuenta zero digital? pensaba que era un paralelismo a imaginbank
Tiene las mismas condiciones que la cuenta Dia a Día, salvo que en este caso no cobran los 3 euros mensuales por las tarjetas (razón por las que les he mandado a paseo). Pues lo siento pero ya no vuelvo....
Si pides la de crédito, te cascan 3 euros por la emisión y 3 por la renovación. Eso en una cuenta que no remunera nada y hay que cumplir las mismas condiciones que la cuenta 123 menos una. Hay que meter nómina y 6 movimientos de tarjeta al trimestre o 3 recibos al trimestre. Yo no entiendo el sentido de esta cuenta.
Todo esta pensado, digo yo... para eso pagan una pasta a la gente que trabaja allí.
Yo creo que para los que vivimos en España no tiene sentido... pero y si vives o trabajas en Mexico, usa, latam, puedes crearte la cuenta en un banco español y sacar dinero sin coste en aquel país, pero vamos que si lo han creado sus estudios han hecho, y sabrán lo que hace. Por ejemplo para mí que tengo la cuenta 123 y soy Select no tiene ningún sentido, eso mismo pensara el banco luego será para otro tipo de usuarios.