Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca
Para los que contratamos un depósito con este banco a distancia, porque no teníamos una sucursal cerca, el servicio ha caído en picado. Llevo días peleándome con el teléfono para conseguir que alguien me atienda, primero para que no me renovaran un depósito, y ahora para cerrar la cuenta. Al principio ya me pasó lo mismo, hasta que di con una empleada que debía ser la única competente de toda esa entidad: contestaba a los correos sin mediar más de 24h. Ahora me dicen que ya no está, y me pasan de una a otra como si fuera una patata caliente. Los correos no se contestan, por el teléfono no consigo hablar más que con el de la centralita, porque luego no lo cojen... impresentable.
Al final, tendré que aprovechar un viaje a Madrid para cerrar la puta cuenta y, de paso, explicarles lo que opino de esa mierda de entidad. Disculpad las formas pero estoy harto de que me tomen el pelo.
Por eso, quería avisar a los compañeros rankianos que, si no tenéis una sucursal cerca, ni os planteéis abrir cuenta con ellos porque el servicio que dan a distancia es NULO, y al final hay que personarse físicamente para resolver cualquier trámite.