Eso pasa en todos los bancos que te cobran aunque solo tengas la hipoteca
Lo del Banco de España solo es una recomendacion, no es obligatorio cumplirlo
Existe un formulario o texto para reclamar sobre la recomendacion del Banco de España , normalmente acaban devolviendo la comision
Mira mensajes en el foro sobre ese tema , cuando usas la cuenta solo y exclusivamente para la hipoteca
Sobre la profesionalidad similar a cualquier otro banco, muchos no son profesionales bancarios y sus conocimientos limitados, pero cada vez los veo como mas habituados a responder al aumento de la desconfianza y preguntas de la gente con serenidad; a pesar de no ser las mas claras o desviar el tema principal . Hace años si querias reclamar y no eras importante casi te daban un portazo ...
Los bancos que dejaron colgada a gente con preferentes , acciones o productos donde perdieron dinero muchas personas dejan comentarios de quejas y malas opiniones, o solo desaogos sobre la banca.
Yo tambien desconfio, aunque puedo usarlo si me ofrecieran algo interesante y con menos vinculaciones, a pesar de tener familia afectada
Quien cumpla los requisitos facilmente para los 150 euros perfecto , pero para no conseguir nada hay muchos bancos , algunos con menos requisitos