Hablo como antiguo cliente con vinculaciones del POP, las tarjetas del popular eran gratuitas(hablo en mi caso) por extravio no te cobraban nada( yo perdi la tarjetas, al pedir nuevas, popular 0 euros, sabadell 4 euros, bankia 4 euros) y las comisiones por uso de cajeros distintos, te las abonaban despues. En los primeros ajustes de Ron, la mayoria migramos a popular-e, 0,7% de interes desde el primer euro, tarjeta gratis, etc, ademas se incluyo la Visa Cepsa, (el popular dejo de promocionar la repsol) despues fue Wizink, incluyendo depositos.
Llega el santander y ve que el uso de las tarjetas de Wizink no le interesa ( no le es muy rentable), el cliente del Popular en terminos generales no compra a credito, paga a debito y quiere volver a las antiguas del popular, donde cobrara comisiones por las tarjetas.
No olvidemos que en las cuentas del popular para disfrutar de no comisiones de administracion de cuenta, tarjetas gratuitas, transferencias, etc, hay que cumplir ademas de nomina domiciliada, otras condiciones ( mas de 30000 euros de vinculacion o plan de pensiones con apotaciones de 600 euros año o un seguro por importe mayor de 600 euros, etc.). Esas condiciones no las pueden cumplir muchos clientes, y se van a Wizink.
Si hace esto volvera a perder clientes, por ejemplo el que disponga de 30000 euros su opcion Sabadell, quien disponga de algo menos, cuenta 123 con uso de tarjeta en lo minimo, yo pago el billete del tren, 6 pagos cumplo condiciones.
Para los nostalgicos del popular y que aun soñamos con la devolucion de lo nuestro OFICINA DIRECTA.COM.