Re: Datos en Interdin
Datos falsos en un documento firmado por ti, es un delito, cuidado con eso
Datos falsos en un documento firmado por ti, es un delito, cuidado con eso
Supongo que nadie abrira un deposito con dinero que ha ganado sudando con nombre y DNI falso. Otra cosa son preguntas como: donde nos ha conocido , tiene seguro su gato.. que supongo tambien sufriran los magistrados .Supongo que seria adecuado diferenciar documento oficial y hoja de lechuga.Iremos con cuidado que la justicia hace cosas muy raras , condena a un pobre inocente y por lo mismo a otro lo condecora.
La proxima vez.
profesion:juez de instruccion.
saludos
Ocupación: lo que se le antoja a mi jefe. Valgo lo mismo para un roto que para un descosido y el horario es aleatorio.
Ingresos familiares: gracias a Dios pocos. Así le ahorramos pasta a la SS y no saturamos los hospitales
Capital del que dispongo: la lujuria, aunque sufro de gula de vez en cuando y de ira cuando me tocan los webs, ¿me han entendido?
Numero de personas de la unidad familiar: ¿podría definirme qué considera como unidad familiar? Se lo digo porque entre divorcios, separaciones, matrimonios gays y demás perdí el hilo hace tiempo. ¿El perro cuenta? Porque para nosotros es uno más de la familia.
S2
Muy bueno.