Yo, en realidad, era cliente de Bankialink y estaba encantado con mi cuenta total y mi cuenta remunerada, además, me encantaba en sistema informático anterior y que esas cuentas eran totalmente sin coste al estilo de la cuenta online de BBVA, cuenta operativa de Openbank, Self Bank, Activo Bank, ImaginBank, cuenta clara Abanca...
Que hayan cambiado al sistema informático actual, creo que tengo derecho a decir que no me gusta, prefiero el anterior y como funcionaba Bankia antes de cargarse Bankialink.
Cumplo el programa por ser tu y tengo la cuenta ON, pero no me gusta ese sistema de cobro y devolución.
De resto, respeto que te guste el sistema pues si no no habría debate y, también, que Bankia no cobre comisiones a su mayoría de clientes, lo que me parece genial, pero yo me he quejado porque tras el cambio informático solo he tenido incidencias que me han ido resolviendo una a una y, también porque comparando prefiero la Bankia anterior, prefiero Bankialink lo que indica que anteriormente estaba satisfecho con la entidad y mi sugerencia como cliente es que vuelvan a su etapa anterior, una oficina solo para los clientes por Internet como, que vuelva mi querida Bankialink y pasen todas las cuentas ON a ella y con la misma filosofía de antes.
Es cuestión de opiniones así el foro se hace más entretenido.
Saludos.